Política de Cambios, Garantías y Devoluciones
Para nosotros, la calidad, idoneidad y seguridad de nuestros productos es fundamental. Hacemos grandes esfuerzos para que estos sean recibidos en perfectas condiciones.
¿Cuándo puedes hacer efectivo un cambio?
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Si tu producto presenta fallas de calidad, idoneidad y seguridad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.
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Los productos en promoción u oferta cuentan con cambio, salvo aquellos en los que expresamente indiquemos que son remanufacturados o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad o calidad. Si advertimos tal circunstancia y adquieres el producto, habrás aceptado las condiciones aplicables a la compra.
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Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes 5 días calendario para notificarnos y evaluar la posibilidad de un cambio. Ten presente que los "Decants" no cuentan con posibilidad de cambio ni devolución.
¿Cómo puedes hacer un cambio?
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Debes notificarnos vía WhatsApp o telefónica dentro del periodo hábil para cambios y garantías, indicando los datos del comprador, fecha y lugar de compra.
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Debes informar de forma descriptiva el defecto que posee el producto. Debes demostrarlo con fotografías o videos en caso de ser necesario.
¡Ten en cuenta!
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Para poder hacer efectiva tu garantía o hacer un cambio, deberás devolver el producto en las condiciones que lo recibiste, con su empaque original, con las etiquetas y contar con todas sus partes y/o accesorios, así como también su celofán en perfectas condiciones.
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El producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas o fallas de funcionamiento que no correspondan al motivo que generó la garantía, y tampoco debe tener desgaste. No se hará efectiva la garantía por el mal uso del producto.
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En caso de que exista repetición de la misma falla del producto dado en garantía, podrás acceder a la devolución de tu dinero, conforme las reglas establecidas en el artículo 11 de la Ley 1480.
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Tú debes asumir los gastos de envío, Douglas Perfumería no se hará cargo del pago de fletes.
En Douglas Perfumería nos aseguramos de que todos nuestros productos se encuentren en buen estado y sean totalmente originales. Por ello nos tomamos el tiempo de revisar cada unidad al momento de recibirla y la marcamos con un sello de calidad único que certifica que la unidad fue revisada. Este proceso se realiza también a la hora de recibir una reclamación o un cambio; antes de que se haga efectivo, nuestro equipo debe evaluar la unidad para garantizar que el producto puede ser recibido.
Si recibiste un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional. Por favor contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios. Una vez recibido un artículo, no se puede devolver. Solo podemos ofrecerte reemplazos sin costo adicional si cumples con los siguientes criterios:
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Los artículos están defectuosos, dañados/rotos o sucios a la llegada.
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Paquetes que se pierden en tránsito. No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su(s) pedido(s). Nota: DOUGLAS PERFUMERÍA no se hace responsable de ningún paquete perdido o mal enviado.
Paquetes que se pierden en tránsito:
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Asegúrate de que toda la información que has proporcionado sea correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.
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Si tiene otras inquietudes, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (info@douglasperfumeria.co)
Se recomienda a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas; de lo contrario, el paquete no se entregará. Una vez que el artículo se recibe en el almacén, podemos volver a empaquetarlo, volver a etiquetarlo y reenviarlo; sin embargo, debes comprender que hacerlo requiere un costo adicional. El costo de procesamiento y envío suele ser la mitad del total del pedido, así que ten cuidado con la información que proporcionas. Si crees que has introducido una dirección incorrecta, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para corregir el error.